.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Y pasaron los meses...


Seis meses para ser exactos, con un dolor de cabeza escribo esto, realmente me entro una gran ansiedad por volver a escribir, anteriormente leí en comentarios de hace meses que algunos lectores se alegraban por mi regreso y para ser cierto, no dure mucho aquí. Me entro una desesperación por empezar a escribir y dentro de mi mente dije "Al demonio con todo ve y métete a tu cuenta", así que estoy aquí de nuevo, no se porque me desaparezco por largas temporadas, siempre me propongo a escribir y termino haciendo otras cosas, ahora no prometo nada porque no quiero ser un mentiroso, si es que ahora alguien va leer mis entradas... Como parte de lo nuevo borre todas mis entradas anteriores, hubo muchos cambios este año, así que quiero empezar dejando todo atrás aunque los recuerdos me siguen atormentado y gritan mi nombre entre la obscuridad, me esforzare para que todo salga bien.

11 comentarios:

  1. Empezar de nuevo, yo hago lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa! No puedo escribir muy seguido a menos que tenga mucha inspiración (?)

    ResponderEliminar
  3. Comun a todos nosotros supongo, de hecho ahora por ultimo hablo en mi blog de ello mismo, aunque desde otro punto de vista alomejor.. Setimientos comunes!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Con tu permiso, claro.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasabas por mi Blog hace un tiempo atrás, Vivir del aire :) Ahora abrí un nuevo. Espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. lindo blog :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oh, a veces también tengo ganas de empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hey Gabo, sabes, han pasado años desde la última vez que hablamos pero desde el año 2012 hasta aquí he estado checando tu blog con la esperanza de saber de ti, no se como más contactar contigo así que porfa, si ves esto háblame, no importa si han pasado 20 años después de esto. Pd: no agrego mi nombre sólo para dar misterio jajaja pero tu recordarías muy bien quién soy... O almenos eso espero

    ResponderEliminar
  9. Me entro una desesperación por empezar a escribir y dentro de mi mente dije "Al demonio con todo ve y métete a tu cuenta"

    ResponderEliminar
  10. GABOOOOOOO aparece maldita sea!!!

    ResponderEliminar