.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Y pasaron los meses...


Seis meses para ser exactos, con un dolor de cabeza escribo esto, realmente me entro una gran ansiedad por volver a escribir, anteriormente leí en comentarios de hace meses que algunos lectores se alegraban por mi regreso y para ser cierto, no dure mucho aquí. Me entro una desesperación por empezar a escribir y dentro de mi mente dije "Al demonio con todo ve y métete a tu cuenta", así que estoy aquí de nuevo, no se porque me desaparezco por largas temporadas, siempre me propongo a escribir y termino haciendo otras cosas, ahora no prometo nada porque no quiero ser un mentiroso, si es que ahora alguien va leer mis entradas... Como parte de lo nuevo borre todas mis entradas anteriores, hubo muchos cambios este año, así que quiero empezar dejando todo atrás aunque los recuerdos me siguen atormentado y gritan mi nombre entre la obscuridad, me esforzare para que todo salga bien.

11 comentarios:

  1. Empezar de nuevo, yo hago lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa! No puedo escribir muy seguido a menos que tenga mucha inspiración (?)

    ResponderEliminar
  3. Comun a todos nosotros supongo, de hecho ahora por ultimo hablo en mi blog de ello mismo, aunque desde otro punto de vista alomejor.. Setimientos comunes!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Con tu permiso, claro.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasabas por mi Blog hace un tiempo atrás, Vivir del aire :) Ahora abrí un nuevo. Espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey! ♥
    Estaba mirando blogs, tratando de dar a conocer el mío y eso y he acabado aquí por casualidad :) Tu blog me ha gustado, así que paso, comento, saludo, y te invito a que pases por el mío ¿Si? :)
    En él estoy escribiendo una historia tipo novela, que aunque esta en sus inicios y se nota que soy principiante espero que tenga algo de éxito. Me ayudaría mucho tu colaboración.
    Bueno, me despido ya:
    http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
    ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno me pasaba por aquí para comentarte que soy nueva en estos lares...acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. lindo blog :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh, a veces también tengo ganas de empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar